Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

La Dirección de Normatividad y Regulación Comercial de San Pedro Cholula será la encargada de analizar la clausura del salón Linda Vista, esto luego de que el viernes, par de adolescentes se pusieran graves ante la ingesta de alcohol adulterado.

Así lo informó, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, quien rechazó que está haya sido una fiesta clandestina como se ha mencionado, y aclaró que fue una fiesta familiar de los dueños de este sitio, siendo ellos mismos quienes adquirieron el alcohol que se consumió en el lugar.

Angon Silva lamentó lo sucedido y dijo que es algo que les ocupa y como ayuntamiento hacen lo propio, y enfatizó que como padres debe existir mayor conciencia de lo que consumen los menores, ya que a cualquier edad son vulnerables.

“Hago un atento llamado a los padres de familia, nuestros hijos siempre van a estar vulnerables y es mentira que, si son jóvenes o no, es en todas las edades y si son menores, debemos ser más responsables de lo que consumen y hacer conciencia como padres de familia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here