Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
El presidente municipal electo de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro dio a conocer que confía en la disposición y voluntad política del actual gobierno para que deje finanzas sanas, sobre todo en cuestión de nómina y aguinaldo.
“Es una petición que hemos hecho y se va a dar la respuesta la semana que viene, estamos en el buen ánimo que se pueda dejar capital para que se pueda realizar algún proyecto que tenemos en puerta y sólo hará falta que se pueda dar esta información”.
Esto luego del primer acercamiento que sostuvo con Filomeno Sarmiento Torres, donde realizó una solicitud de información y esta semana se tendrá un nuevo acercamiento. Detalló que existe tranquilidad de que la entrega – recepción se lleve a cabo de forma pacífica, tranquila y esto permitirá un mejor avance de los proyectos que se tienen en puerta,
“Parece que están en la disposición de abrir la documentación, nosotros confiamos en ese hecho, falta la respuesta que se dará esta semana y confiamos que se de conforme al tiempo y a la forma legal, esto será un parteaguas para ver qué proyectos podemos ir enfocando desde el inicio de la administración”.
Muñoz Alfaro encabezó el tercer foro ciudadano, el cual llegó a la Reserva Quetzalcóatl, donde confirmó seguirá teniendo una permanente comunicación y cercanía con la ciudadanía.