En el Museo Internacional del Barroco se inauguró la exposición temporal “Latidos de Argentina” con la presencia de María Gabriela Quinteros, Embajadora de Argentina en México; Leandro Repetto, jefe de los Asuntos Culturales de la Embajada de Argentina en México y Anel Nochebuena, directora de Museos Puebla.
Se trata de 18 fotografías que Ariel Carlomagno tomó en su recorrió por la mítica Ruta 40 de Argentina; la obra que estará hasta el 29 de septiembre muestra retratos y paisajes de la Cordillera de los Andes.
La directora del organismo Anel Nochebuena, dijo que esta exposición se suma a una serie de colaboraciones internacionales con países como España, Inglaterra, Rumania, Polonia, Austria, Italia, Francia o Alemania, con el ánimo de acercar las culturas del mundo y demostrar los vínculos que los seres humanos tienen, proponiendo diálogos que generen empatía, respeto y paz.
Por su parte María Gabriela Quinteros, Embajadora de Argentina en México, agradeció la colaboración que hubo por parte de Natio.