El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez lamentó que los vecinos del barrio de Santiago estén movidos por intereses políticos y económicos, tras las manifestaciones en contra de la peatonalización de ese espacio.

Este día, habitantes de la zona manifestaron su rechazo a la obra que se realizó, ya que, además que no se les consultó, en la madrugada se les colocaron bolardos “como si fueran delincuentes”.

En entrevista, afuera del Congreso del Estado, el edil panista señaló que se debe privilegiar el bien colectivo, por lo que los guarda peatones sirven para salvaguardar la integridad física de toda la población.

“Lamento que haya tres vecinos movidos por intereses políticos y económicos y lo que puedo decir que la obra es un interés colectivo y común”.

Evitó responder si se firmó un acuerdo para que en la 29 poniente y la 21 sur no se coloquen estas estructuras, sólo comentó que se ubican en diversas partes de la capital.

“Los bolardos se colocan en toda la ciudad. Los elementos que se colocan en toda la ciudad, es para el cuidado de los peatones. Los semáforos y señalética son parte del mobiliario urbano que se ocupan”.

Finalmente, no tiene conocimiento de amparos promovidos, pero están en su derecho de ejercerlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here