La reforma al poder judicial no debe aprobarse ya que atenta contra los equilibrios de la nación, exclamaron decenas de trabajadores de ese sistema que salieron a las calles para que el senado de la república la rechace.

Nuevamente trabajadores y familiares caminaron del Paseo Bravo al zócalo de Puebla, como parte de las manifestaciones que se realizan a nivel nacional en contra de las propuestas del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su paso, reiteraron que son los guardianes de la constitución, el poder que equilibra a los otros dos poderes y evita que actúen fuera de la ley.

“El poder judicial al servicio nacional” y “México despierta”, fueron parte de las consignas que escucharon sobre avenida reforma y luego en el zócalo de Puebla.

Desmintieron que el poder judicial sea la causa de los enormes problemas nacionales que prevalecen en México, de ahí que la reforma propuesta no los solventará.

“Sacrificamos a nuestras familias, muchas mujeres, madres que además de tener el trabajo en casa hacen el esfuerzo por venir aquí, a una institución noble realizando su mejor trabajo destinamos muchas horas para que se administre justicia al pueblo mexicano”, señalaron.

Agregaron que los trabajadores del poder judicial de la federación estudian y se esfuerzan cada día por desarrollar la carrera judicial con excelencia, profesionalismo, independencia e imparcialidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here