Luego de que padres de familia diera a conocer una red de acoso sexual en la escuela Blandina Torres de Marín, ubicada en San Andrés Cholula, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, detalló que en su gobierno no se protegerá a nadie y llegarán hasta las últimas consecuencias en la investigación que se realiza.
Puntualizó que primero es el bienestar de los jóvenes y por ello, ha instruido a las diferentes áreas a estar atentos a lo que determinen las investigaciones, confirmó la separación al cargo de uno de los profesores.
“Desde el primer momento se tomaron cartas, se suspendió al maestro y se estarán tomando cartas sobre todos los involucrados, no vamos a permitir que nadie abuse de nadie, debe haber mucha claridad y que las investigaciones den hasta las últimas consecuencias».
Aclaró que no se protegerá a los directivos si es que fueron responsables por solapar estos actos, ya que aseveró no hay protección para nadie, puesto que se privilegia la protección de niños y jóvenes.
#Entérate || Se privilegia el bienestar de los jóvenes, señaló el ejecutivo del estado @SergioSalomonC ante caso de acoso sexual en Blandina Torres de Marín.
@reporpue11 pic.twitter.com/m793itufOJ
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) September 16, 2024