Tres personas resultaron lesionadas y se registraron cuantiosos daños materiales en un aparatoso choque entre un vehículo de carga tipo vagoneta y una camioneta de batea en la autopista México-Puebla, en dirección a Orizaba, a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle. El causante del percance, quien viajaba en estado de ebriedad, quedó prensado en su vehículo durante al menos una hora.
El accidente ocurrió cuando la unidad de carga, que viajaba a exceso de velocidad, no pudo frenar a tiempo al encontrar la camioneta Ram en su camino. El vehículo comercial golpeó por la batea a la camioneta, y un hombre que viajaba en ella fue eyectado. Debido a la fuerza del impacto, el frente de la camioneta quedó deshecho al incrustarse parcialmente en la otra unidad, que terminó en el acortamiento de la carretera.
Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a las autoridades. Paramédicos de Suma, de Caminos y Puentes, así como Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, atendieron a los tres lesionados, uno de los cuales estaba prensado. Se realizaron dos traslados de inmediato y se utilizó equipo hidráulico para liberar a un tercero que solo sufrió heridas en la cabeza y múltiples contusiones.
El paso de Puebla a Orizaba se vio interrumpido por al menos un par de horas, lo que generó caos vial en la zona.