Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Con varias llantas, un letrero que dice “socavón, aquí” “precaución” es como vecinos de los sauces, atrás de Plaza San Diego, es como han alertado a automovilistas, ciclistas y peatones del hundimiento que se ha generado en uno de los carriles de la prolongación de la 6 norte.

Esta vía, se encuentra en zona limítrofe entre Cuautlancingo y San Pedro Cholula y ambas autoridades han dejado a los vecinos sin atender esta grave problemática, misma que representa un caos vehicular ya que se encuentra cerrado el paso debido a que una unidad podría quedarse atascada en el paso.

Sin bien la zona corresponde a Cuautlancingo, este gobierno ni siquiera se ha reunido con los vecinos para “intentar” reparar la zona, y es que desde agosto pasado se informó del hundimiento, sin embargo, las autoridades han brillado por su ausencia y el tiempo ha pasado y sigue la problemática.

No sólo se ha quedado como un hundimiento ya que el agua se ha quedado estancada en la zona y se puede observar que ya está muy contaminada, por lo que el llamado es claro, hacer la reparación de esta zona, la cual debido al cierre del periférico, se convierte en una salida importante para quienes necesitan acudir a San Pedro Cholula.

Atrás quedó la unidad que presumían los alcaldes de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva y de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres quienes hoy se lavan las manos y dejan este gran hundimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here