Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
Con la finalidad de brindar un mayor apoyo a las familias del distrito 10, Karina Pérez Popoca, diputada federal de esta región llegó con las jornadas distritales, actividad que se replicará cada mes, con el objetivo de brindar servicios y trámites a los ciudadanos, pero también con descuentos con el “mercadito solidario”.
Con gran éxito se llevó a cabo esta primera jornada, en el Polideportivo Flor del Bosque en San Andrés Cholula, y puntualizó que es una manera de acercarse a la ciudadanía, “hoy traemos latidos poderosos con este mercadito distrital donde los ciudadanos podrán hacer sus compras a un bajo costo, hay huevo, fruta, verdura, tenemos una jornada de servicios y será coronado con una conferencia”.
Dejó en claro que ella sigue cercana a la gente, al territorio y dando lo mejor por los vecinos, ya que asume este cargo gracias a ellos, pero además estas jornadas sirven para dar un espacio a las mujeres, quienes pueden ofrecer sus servicios y productos.
Puntualizó que la coordinación distrital lo único que busca es servir, ayudar y transformar, con la idea de que se comprenda que el cambio de régimen en el país es por un sentimiento humanista, que hoy buscan otro México.
La diputada federal se mostró contenta por el momento histórico en el que toma parte, al ver a la primera Presidenta de México tras 200 años, una mujer que es ciudadana de a pie y que hoy tiene el peso de ser la representante de la lucha de colectivas y mujeres.