El gobernador Sergio Salomón Céspedes pidió a los 217 alcaldes, tanto salientes como entrantes, que dejen a un lado las fiestas de bienvenida y se enfoquen en lo realmente importante: mejorar la seguridad, atender el problema de los baches y ofrecer mejores servicios públicos a la gente.

Recalcó que su gobierno está comprometido con asegurar el bienestar de la población, y por eso los nuevos presidentes municipales deben dirigir sus esfuerzos y recursos en reforzar la seguridad en sus municipios. Sergio Salomón también dejó claro que es necesario que los alcaldes salientes cumplan con sus obligaciones hasta el último día para evitar que se acumulen problemas o rezagos en sus localidades.

A los nuevos mandatarios locales, que estarán en funciones los próximos tres años, el gobernador les lanzó un mensaje directo: la seguridad tiene que ser su prioridad, y es esencial que trabajen de la mano con las autoridades estatales y el futuro gobierno de Claudia Sheinbaum para lograrlo.

«Es fundamental que los gobiernos tengan planeación y manejen bien sus presupuestos. No pueden dejar las cosas para después ni organizar eventos de despedida o bienvenida que distraigan de sus responsabilidades», expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here