El programa “Un día con la presidenta” se mejorará y tendrá acciones transversales en las escuelas de los alumnos que mantengan los primeros lugares en su institución, ya que además de compartir un día de las actividades de la presidenta municipal de San Andrés Cholula, se plantea que durante una semana existan apoyos diversos para estas instituciones.
Verónica Nava Saavedra, titular de educación en el gobierno sanandreseño, puntualizó que se contará con el área de servicios públicos, seguridad, y el área de deportes, que permitan involucrar a la comunidad estudiantil como la participación ciudadana.
Esta dirección que depende de la secretaría de bienestar mantendrá las ceremonias cívicas y se dará el reconocimiento a los mejores promedios de las escuelas sanandreseñas y en la primera ceremonia se invitará a estudiantes del Centro Escolar Alfredo Toxqui, Escuela Paz Montaño, Técnica 32 y la escuela Abraham Sánchez.
“Se les invita un desayuno a los niños, quienes conviven con la presidenta y hacemos una actividad turística cultural, en esta ocasión se recorrerá San Andrés Cholula en un tranvía”.