Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

En la planeación de la Ley de Ingresos para el 2025 se reducirán los gastos que se tienen en presidencia, y este recurso será destinado para mejorar temas de seguridad, educación e infraestructura, así lo adelantó el presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro.

Indicó que actualmente los concejales están realizando el análisis de esta ley de ingresos, misma que deberá superar los 700 millones de pesos, ya que este recurso será utilizado en obras y acciones a favor de la ciudadanía, sin embargo, están realizando este análisis para que las dependencias tengan lo necesario para laborar de forma eficiente.

En entrevista, detalló que estiman incrementar la recaudación para generar políticas públicas de mejora a favor de los ciudadanos, “vamos a reducir algunas disposiciones que tenía la oficina de presidencia y vamos a aumentar en montos como obra pública, deporte, educación y aquellas áreas medulares en el área de trabajo”.

Comentó que el tema de seguridad será prioritario ya que se tendrá un incremento importante para las actividades y mejorar este tema; aunado a ello estarán coadyuvando con Sosapac, ante el problema financiero que le dejaron en esta dependencia.

++

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here