Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
La presidenta del Sistema DIF en el municipio de Cuautlancingo, Tere Alfaro dio a conocer que están preparando el apoyo invernal que entregarán a los adultos mayores de la localidad, esto ante las indicaciones de que se tendrá un clima gélido a finales de noviembre.
En entrevista, la funcionaria municipal detalló que este sistema retomó al ciento por ciento su operatividad, aunque destacó que no se dejó un padrón de beneficiarios, esta administración estará brindando el respaldo que necesiten las familias.
Y debido a la temporada invernal que está por llegar, se está detallando las acciones para brindar un apoyo que les sirva a los ciudadanos, ya que el único objetivo es servir a las familias más vulnerables.
“Uno de los programas en puerta es poder brindar chamarras, cobertores para nuestros abuelitos, que son los más vulnerables en este tiempo”.
Puntualizó además que se tiene la entrega de desayunos calientes en las diferentes estancias y el DIF municipal, donde son más de cien adultos mayores los que acuden a buscar un alimento.