Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro puso en marcha el banderazo del operativo del Buen Fin, donde 120 elementos durante este fin de semana largo, serán los responsables de resguardar la seguridad en esta demarcación.
Muñoz Alfaro puso en marcha este operativo, cuyo objetivo es que todas las personas que salgan a disfrutar de este beneficio se sientan en un entorno seguro y confiable, por lo que la secretaría de seguridad pública dispondrá de todos sus elementos, desde protección civil municipal, tránsito y policías, siendo 120 policías quienes estarán participando.
A la par se informó que hay un monitoreo constante por parte del C2, con las cámaras de videovigilancia y desde ahí se prevendrán situaciones sospechosas que puedan generar algún incidente o delito. Además, se agilizará la circulación en las zonas de mayor afluencia y con ello minimizar riesgo de accidentes entre los compradores.
De esta forma, con torreta abierta, las unidades de esta localidad comenzarán recorridos continuos para lograr que exista saldo blanco durante este Buen Fin.