Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
El ayuntamiento de Cuautlancingo se sumó al Buen Fin y a partir de este día puso en marcha el pago anticipado de predial y limpia, ofreciendo importantes descuentos a los ciudadanos que cumplan con este impuesto.
Omar Muñoz Alfaro, presidente municipal de Cuautlancingo, detalló que se ofrecen no sólo descuentos, sino que en algunos casos hay cero multas y recargos, por lo que invitó a los ciudadanos a ser parte de este pago anticipado. Pero además puso en marcha las unidades móviles para que acudan a los diferentes puntos y los ciudadanos puedan cumplir con su responsabilidad.
“Tenemos una gran expectativa, estamos en el cierre del año y hay una gran expectativa de recaudación, y las unidades móviles nos ayudarán a llevar este servicio y a zonas dónde se tenga mayor recaudación”.
Quien pague en noviembre recibirá un descuento del 15 por ciento y habrá condonación de multas y recargos; quienes paguen en diciembre tendrá un descuento del 10 por ciento; quienes lo hagan en febrero recibirá un descuento del 80 por ciento y quienes cubran este impuesto en marzo recibirán un 5 por ciento.




























