La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres confirmó que, en sesión de cabildo, los regidores de esta demarcación aprobaron la Ley de Ingresos para el 2025, la cual no tiene nuevos impuestos, esto para apoyar la economía de las familias de la localidad.
Lupita Cuautle comentó que esta ley ha sido revisada y será enviada ante el Congreso del Estado para su aprobación, puntualizó que si bien el año pasado tuvo algún problema por ciertos montos que se duplicaban en la zona limítrofe, en esta ocasión la han revisado para que su aprobación sea de forma completa.
Refirió que este documento es de suma importancia ya que es la directriz para los proyectos que estará emprendiendo su gobierno y que la programación de actividades se pueda realizar sin ningún problema.
Detalló que la ley de ingresos para el 2024 fue mil 40 millones de pesos y se superó la cifra, por lo que en esta ocasión se sumaron otros cien millones de pesos, por lo que se acordó este techo financiero de mil 148 millones de pesos, aseveró que esta demarcación tiene una buena recaudación y confió en que los ciudadanos cumplirán con sus impuestos.
De hecho, indicó que en esta semana darán a conocer las acciones para el pago anticipado de predial, el sorteo a fin de que un mayor número de familias cumplan con este impuesto, mismo que servirá para generar obras y acciones a favor de ellos mismos.