Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

El programa abrigo solidario rebasó su meta y este día el Sistema DIF hizo la entrega de mil 500 cobijas a las familias sanandreseñas más vulnerables por las condiciones climáticas.

En el auditorio de la presidencia municipal, Aurora Tlatehui Cuautle, presidenta de este sistema, detalló que como municipio se crean las condiciones  para no dejar solos a los sanandreseños, pero sobre todo a aquellos que son parte de los grupos vulnerables y el programa Abrigo Solidario es una respuesta a esta demanda.

Dijo que, a lo largo del programa, se han entregado cinco mil cobijas, y en esta cuarta edición se entregaron mil 500 cobijas para apoyar a las familias a que se resguarden de las condiciones climáticas.

Agradeció a todos los donantes de estas cobijas, y señaló que hoy cada cobija y cada prenda representa el compromiso del municipio y son un símbolo de empatía y de cuidado de quienes enfrentan más dificultades en esta temporada.

Tlatehui Cuautle, detalló que aun hay donadores que están entregando estas prendas invernales y confío que podrán seguir apoyando a más familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here