Fredy Erazo Juárez dejó en claro que fue propuesto por el gobernador Sergio Salomón Cespedes para ser magistrado del Tribunal Superior de Justicia y no por Alejandro Armenta Mier.

En entrevista, luego de tomar protesta al cargo ante el Congreso de Puebla, mencionó que respeta al gobernador electo, quien, puntualizó, entrará en funciones el 14 de diciembre.

Fredy Erazo Juárez trabajó como asesor en el senado de la república en el periodo de Alejandro Armenta Mier.

«Le quiero agradecer mucho al gobernador Sergio Salomón de proponerme en la terna como marca la ley. Estoy muy agradecido y comprometido por Puebla. Yo respeto mucho al gobernador electo, quien tomará protesta el 14 de diciembre y él tomará protesta ese día, como marca la ley.

Aprovechó el encuentro con la prensa para mencionar que las injurias siempre caen por su propio peso, tan es así que ahora es magistrado y está con las manos limpia.

«Los que llegaron a decir que tenía situaciones les quiero decir que las injurias siempre caen y nosotros arriba y adelante. Soy un hombre que se ha forjado desde un principio. Conozco muchas cosas del poder judicial. No sé si esos señalamientos fueron para desprestigiarme, yo tengo una amplia experiencia en el ámbito laboral sobre todo en lo que yo he estudiado y he honrado mucho mi carrera».

Finalmente, dijo respetar al ex gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta quien en su momento descalificó su postulación como magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, en el 2020, y del que fue revocado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en enero de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here