Al anunciar que buscará una reunión con el expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, el nuevo dirigente estatal del PAN, Mario Riestra Piña consideró normal que el también excandidato al gobierno del Estado, no se haya pronunciado por esta nueva etapa que él encabeza.
En entrevista, previa a la realización de la primera asamblea estatal, Riestra Piña manifestó que además de buscar un acercamiento con Rivera Pérez también lo hará con todos los grupos, con el objetivo de unir al partido.
«Es algo normal en los seres humanos, y yo lo estaré buscando en los próximos días para poder platicar, él es parte de la dirigencia Nacional, tiene una responsabilidad institucional y creo que la dirigencia estatal y nacional debemos hacer causa común, y nos estaremos viendo muy pronto en la comisión permanente que sesiona mes con mes y de la cual los dos somos parte».
Incluso, resaltó que ya sostuvo acercamientos con su ex contrincante, Felipe Velázquez Gutiérrez, quien impugnó su llegada al Comité Directivo Estatal, pues lo principal es sumar y no dividir para llegar fortalecidos en la elección extraordinaria y los demás retos venideros.
Riestra Piña enfatizó que la nueva dirigencia será plural; estarán incluidas todas las expresiones políticas del PAN.
Por último, agregó que las condiciones están dadas en el PAN, pese algunos obstáculos que puedan identificar en los próximos días.