Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Por revelar una serie de irregularidades en la Plaza Riona, en la que ocupa un local, el empresario Armin Brandel señaló que ha sido acosado y hasta recibido amenazas de muerte por ser un locatario incómodo, esto luego de haber sido señalado de haber golpeado a una mujer en la lucha por un lugar de estacionamiento.

Señaló que decidió en compañía de su familia emprender un negocio y fue contactado para obtener un lugar en esta plaza, propiedad de los empresarios Kuri, firmando un contrato por tres años y cumpliendo con los pagos, sin embargo, poco tiempo después, comenzaron los problemas.

Narró que comenzó a solicitar mayor seguridad para sus comensales, ya que al acudir al lugar en ocasiones se robaban las piezas de los vehículos, y mayor seguridad para quienes acudían a esta plaza, la cual aún tiene diferentes locales vacíos.

Detalló que hoy es acusado falsamente por agredir a una mujer y no fue así, sino que de forma injustificada le informaron que ya no tendría lugar de estacionamiento en el primer piso de la plaza sino en el sótano, lo que causó la molestia y se evidencia en una serie de videos como es maltratado hasta llegar la policía de San Andrés Cholula, quien horas después lo liberó por no haber ningún señalamiento.

Expresó que en este restaurante de comida italiana invirtieron sus ahorros y por ello, es que quieren terminar su contrato en paz, ya que aseguró es un empresario que da empleo a poco más de 15 personas y que sólo se quedó en el país por su esposa, a quien conoció en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here