El carril a San Cristóbal en el Parque Industrial Chachapa sigue poniendo en riesgo no solo a los tractocamiones pesados, sino también a los vehículos que transitan por esta vialidad que conecta a la autopista Puebla – Veracruz.
Y es que derivado de los malos trabajos que hizo el departamento de Infraestructura del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla para reparar los daños que provocó un Socavón, estos han generado más problemas.
A pesar de que los vecinos y trabajadores del lugar alzaron la voz, ante la omisión de la dependencia estatal, no han recibido respuesta a su demanda.
Cabe destacar que el pasado 20 de octubre del 2024, trabajos que se realizaron para cambiar el drenaje ocasionaron un socavón que prácticamente se tragó la caja de un tráiler, de ahí que esto continúa siendo un problema no solo para los vecinos, sino también para las empresas que se encuentran alrededor de la zona
Por lo anterior, pidieron la intervención del Gobierno encabezado por Alejandro Armenta Mier, para que haga algo y termine con el riesgo que implica pasar por el lugar.