El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier realizó gira de trabajo en el municipio de San Pedro Cholula para dar banderazo a obras que cambiarán significativamente la vida de las familias de esta demarcación. En la milenaria ciudad se entregó tres patrullas para los policías, equipamiento para policías y la entrega de apoyos educativos.

Acompañado por secretarios estatales, diputados federales y locales, el ejecutivo del estado, dijo que está para servir a Puebla y las obras que hoy se están generando en las escuelas, las obras de caminos y carretera son importantes, todo ello tiene como propósito que la población tenga calidad de vida y se combata la pobreza, marginación y vulnerabilidad.

“Lo fundamental es la seguridad y los tres órdenes de gobiernos tenemos como prioridad la seguridad ciudadana, la atención a ustedes, la seguridad permite la protección de la población, a su patrimonio, por eso blindar al estado es una estrategia”.

El ejecutivo puso en marcha dicha obra que incluirá concreto asfáltico, que cubrirá la privada Módulo Expositor y calle 4 Norte, así como el inicio de construcción del pavimento con concreto asfáltico en la calle Ignacio Zaragoza-Guadalupe Victoria en San Gregorio Zacapechpan y el inicio de los trabajos de rehabilitación con concreto asfaltico de la calle Teziutlán.

Es así como el Mandatario estatal encabezó en la Ciudad Milenaria la rehabilitación de avenidas, entregó espacios educativos de calidad y fortaleció la Seguridad con patrullas -comprando tres unidades- y equipamiento en el municipio de San Pedro Cholula.

A la par dio a conocer que este municipio albergará una de las Casas Violeta, con la finalidad de proteger y resguardar a las mujeres. «No necesitamos construir un gran edificio, queremos un espacio digno va a estar el DIF, fiscalía, habrá albergue temporal, ahí la vamos a cuidar y vamos a hacer justicia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here