Una serie de enfrentamientos entre policías y ciudadanos que exigen votar fue parte de lo que se registró en la Trinidad Chautenco en Cuautlancingo, donde hasta esta hora los ciudadanos no han podido hacer válido su voto. Acusaron que el gobierno municipal no garantizó el proceso y realizó el mismo sin contar con listas nominales.
Desde la noche de este sábado, los diferentes representantes de los candidatos acusaron la falta del mismo y se aseguró que este día a la hora de la votación se tendría, sin embargo, en la escuela Emiliano Zapata, casilla 339 no se contó con el mismo y sólo con hojas se anotaba el nombre de los votantes, lo que causó molestia.
Se procedió a hacer el cierre de esta casilla y se aseguró se reabriría la misma en el momento en que se obtuvieran los listados, sin embargo minutos antes de las 14 horas, ciudadanos se fueron encima de los policías municipales, esto para hacer la votación.
En Santorum se realizó un atraso de una hora y media para llevar a cabo el proceso, esto al denunciarse el acarreo de personas, sin embargo a esta hora, el proceso se lleva en calma.