El presidente municipal de Amozoc, Severiano de la Rosa anunció que en se colocará la primera piedra del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, entre abril y mayo, espacio que logrará atender a cientos de pobladores.
En entrevista explicó que estará localizado en 50 mil metros cuadros, cuyo monto asciende entre 30 a 40 millones de pesos.
Aunque en principio se proyecta ese número de camas, expresó que podrían ser más porque buscan donar más terrenos.
Abundó que recientes días acudió el director del IMSS bienestar para avalar el terreno, añadiendo que le dio el visto bueno.
Agregó que sumarán acciones con el gobierno del Estado, para que la ciudadanía cuente con un espacio digno para atender problemas de salud.
«El proyecto no ha empezado, el gobernador Alejandro Armenta y el gobierno federal darán la pauta para el arranque en la construcción del hospital, que podría ser entre abril y mayo».
Finalmente, dijo que existe un acercamiento directo con IMSS-Bienestar federal, para avanzar en el proyecto, y sea toda una realidad, después de que por trienios no se ha logrado concretar, pese a que ya se tenía el terreno donado al Instituto Mexicano del Seguro Social.