El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, encabezó la entrega de equipamiento y motopatrullas a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, así como la presentación de dos drones a cargo de la dependencia, que reforzarán la vigilancia en el municipio con el objetivo de disminuir más los índices delictivos.
El Alcalde destacó que el bienestar de los ciudadanos es una prioridad para el Gobierno Municipal. Señaló que, en las últimas dos semanas, ha habido más detenciones de delincuentes que en años anteriores. «En 2019 fue la última vez que se detuvo a traficantes de estupefacientes. Gracias al trabajo de todos, las cosas están cambiando», afirmó.
«Por ello hacemos la entrega de uniformes, cascos y chalecos balísticos, así como de cinco motopatrullas, para que los elementos puedan desempeñar mejor su labor sin arriesgar su integridad física».
El alcalde aclaró que la inversión fue con recursos propios del Ayuntamiento y agradeció al Gobierno del Estado por su apoyo en materia de seguridad pública.
Estrategias a favor de la seguridad
Finalmente, el Secretario de la SSCyPC, Alexis Brito Rocha, agradeció a los integrantes de la corporación y reiteró que se seguirán implementando estrategias para mejorar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.