Al dejar en claro que evidenciará los excesos de la empresa, el gobernador Alejandro Armenta informó que no quitarán la concesión a Agua de Puebla por ser muy costoso para la administración.

No hay agua en la entidad

En entrevista, se dijo molesto porque no hay agua en la entidad pese a que se le paga a la firma, asimismo; el gobierno y el ayuntamiento de Puebla envían pipas a la gente para solventar el líquido.

Solicitó ponerse las pilas y no solo pensar en el negocio porque están dañando a la población.

“Sólo piensan en cuánto ganan; que se retiren, pero que reconozcan que no sirven para dar el servicio y que fue un negocio. Solamente piensan en el negocio y que lo reconozcan, porque quieren dañar el patrimonio. Nosotros no le vamos a cancelar la concesión porque si la cancelamos… las leyes se hicieron perversamente en ese entonces para perjudicar al Estado, eso es traicionar a la patria; violaron la ley para hacer esa concesión”.

Armenta Mier nuevamente sostuvo que en ese entonces; cuando se entregó la concesión, había autoridades corruptas que solo pensaban en la obra del museo barroco; que tuvo un costo de 14 mil millones de pesos.

“Teníamos gobernantes que sólo pensaban en saquear el Estado y tenemos que venir a arreglar el cochinero; esa es la verdad, cuesta mucho dinero y no estamos dispuestos a dárselos, todavía que saquearon a Puebla; creen que les vamos a pagar una indemnización, no, mejor hay que exhibirlos, por ineptos, de verdad, estoy molesto porque anteponen la ganancia, el lucro, al servicio; y esas son empresas extractivas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here