Como parte del compromiso que el Gobierno de la Ciudad asumió con las personas más necesitadas, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), MariElise Budib, encabezó la quinta entrega de aparatos funcionales en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI).

Acompañada por el director general, Jesús Alejandro Cortés Carrasco, realizó la entrega de 43 sillas de ruedas para adulto, tres sillas de ruedas infantil, una silla de ruedas PCI, una silla de ruedas PCA, cinco sillas andaderas, seis andaderas ortopédicas, nueve bastones de cuatro puntos, tres bastones guía y tres bastones ortopédicos, sumando un total de 74 aparatos rehabilitatorios.

Durante su mensaje, la presidenta del patronato del SMDIF, MariElise Budib resaltó que dichos aparatos funcionales brindan esperanza, autonomía y movilidad para mejorar la calidad de vida tanto del beneficiario o beneficiaria, como de la familia que en todo momento está presente para ayudar y respaldar al paciente.

“Quiero que sepan que los que estamos aquí, valoramos y reconocemos a cada uno de ustedes. El trabajo que desempeñamos es para el beneficio de todos y cada uno, de las poblanas y poblanos que diariamente acuden Sistema Municipal DIF”, señaló la presidenta del Patronato del SMDIF.

La presidenta MariElise Budib también indicó que, con esta quinta entrega de aparatos funcionales, se refleja el compromiso que el alcalde Pepe Chedraui tiene con las familias poblanas para continuar trabajando por la capital.

Por su parte, el director general Jesús Alejandro Cortés Carrasco señaló que estos apoyos son una muestra de apoyo y empatía para las personas con discapacidad, reafirmando el compromiso del SMDIF por el bienestar de las personas con discapacidad o algún problema de movilidad, a fin de generar acciones que fomenten la inclusión e igualdad para que todas y todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here