En el marco del Día Internacional de la Mujer, la diputada del distrito 17, María de la Barreda, reafirmó su compromiso con la salud y bienestar de las mujeres poblanas al llevar a cabo el evento “Mujeres Unidas por la Salud” en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Este evento, promovido en una fecha tan significativa, busca generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y facilitar el acceso a estudios médicos esenciales. Gracias a su gestión, se ofrecieron mastografías gratuitas a mujeres mayores de 40 años, brindándoles la oportunidad de realizarse este estudio fundamental para la prevención y tratamiento oportuno de la enfermedad.

Además, como parte de las acciones de apoyo a la comunidad, la diputada María de la Barreda junto con la coordinación del DIF del estado de Puebla, realizó la donación de cinco sillas de ruedas, beneficiando a personas que requieren este apoyo para mejorar su calidad de vida.

Durante el evento, la legisladora destacó que su compromiso con las mujeres va más allá del discurso y se traduce en acciones concretas para garantizar su bienestar.

Asimismo, anunció que seguirá ampliando este servicio a más colonias del distrito 17, asegurando que un mayor número de mujeres puedan beneficiarse de la detección temprana del cáncer de mama.

En este Día Internacional de la Mujer, “Mujeres Unidas por la Salud” representa un paso más hacia la igualdad y el derecho de todas a una atención médica accesible y de calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here