Un intento de robo en la colonia Santa María terminó con un joven atado y golpeado por vecinos que decidieron hacer justicia por su cuenta. El presunto delincuente fue descubierto mientras intentaba saquear una refaccionaria y, tras ser perseguido, quedó inmovilizado en plena calle.

Vecinos hacen justicia por ellos solos 

El incidente ocurrió la mañana del 28 de marzo en la intersección de 11 Norte y 52 Poniente. Según testigos, el hombre llevaba horas merodeando por la zona con actitud sospechosa. En un descuido, trató de ingresar a una refaccionaria para sustraer productos, pero los colonos se percataron del intento y no dudaron en actuar.

El sospechoso, un joven de 23 años que solo se identificó como Simón N, intentó huir al verse descubierto, pero fue alcanzado por los vecinos. Lo inmovilizaron, lo ataron y, en el proceso, recibió varios golpes. En un punto, la tensión escaló y hubo amenazas de linchamiento, pero finalmente desistieron y lo dejaron tirado sobre una alcantarilla.

No realizaron denuncias 

Más tarde, transeúntes que pasaban por la zona notaron al hombre herido y pidieron ayuda a los servicios de emergencia. Minutos después, paramédicos y policías llegaron al lugar. Mientras los socorristas atendían sus lesiones, los agentes tomaban nota de los hechos. Sin embargo, nadie presentó una denuncia formal por el intento de robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here