El presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre Amaro, encabezó la tercera edición del Martes Ciudadano, que esta vez se llevó a cabo en la localidad de San Antonio Mihuacán, donde cientos de vecinos acudieron para presentar sus demandas y recibir atención directa por parte del gobierno municipal.
Durante el evento, el edil reafirmó su compromiso con un gobierno cercano y sensible, destacando que las principales peticiones de los ciudadanos giraron en torno a correcciones de actas de nacimiento y temas de seguridad pública.
Antes de iniciar la jornada de atención, Aguirre Amaro entregó apoyos sociales consistentes en chamarras y despensas a 12 familias, reiterando que los ciudadanos son el eje central de su administración. “Estamos atendiendo las peticiones de los vecinos, que van desde lo personal hasta temas comunitarios. Ellos son parte primordial del gobierno”, expresó.
Jornadas ciudadanas
Las jornadas ciudadanas ya se han realizado en la cabecera municipal; Zoquiapan y ahora en Mihuacán; como parte de una estrategia para acercar todos los servicios municipales a la población.
Acompañado por integrantes del Cabildo y directores de área, el presidente municipal aseguró que estas acciones continuarán, con el objetivo de que nadie quede sin ser atendido. “Vamos a seguir construyendo un Coronango más seguro, más fuerte y más humano”; concluyó.

























