Con el compromiso de velar por el bienestar de los sectores más vulnerables, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, dio inicio a la entrega de apoyos alimentarios destinados a familias que enfrentan dificultades para acceder a una alimentación sana y balanceada.
Durante cada jornada de entrega, la alcaldesa reiteró que su administración trabaja para que nadie se quede atrás, y destacó que programas sociales como este son esenciales para construir un municipio más justo e igualitario, especialmente en beneficio de personas adultas mayores y con discapacidad.
La secretaria de Bienestar, Nohemí Azcatl Cortés, informó que el programa “Con Rumbo a una Mejor Nutrición” comenzó su distribución esta semana en la cabecera municipal, así como en las inspectorías de Lázaro Cárdenas y Concepción Guadalupe, y en las juntas auxiliares de San Luis Tehuiloyocan y San Bernardino Tlaxcalancingo. En esta primera etapa, se benefició a 1,455 familias, quienes recibirán el apoyo de forma bimestral.
En los días siguientes, la entrega se extendió a otras comunidades como Concepción la Cruz, Emiliano Zapata, San Francisco Acatepec, Santa María Tonantzintla y San Antonio Cacalotepec; con la meta de llegar a más de 3 mil familias; impactando a cerca de 12 mil personas.
Compromiso con la ciudadanía
Estas acciones, implementadas con recursos municipales; reafirmaron el compromiso del actual gobierno por combatir la desnutrición y fomentar un San Andrés Cholula más solidario e incluyente.




























