Durante la madrugada de este domingo, un hombre identificado como Edgar, de 36 años, terminó con una herida de bala en la espalda tras ser atacado directamente en la Junta Auxiliar de San Antonio Cacalotepec, en San Andrés Cholula.
El reporte de emergencia llegó poco antes de las 5:00 de la mañana, movilizando a elementos de seguridad pública y servicios médicos. La patrulla M-860 de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana fue de las primeras en llegar a la calle 16 de Septiembre, donde encontraron a Edgar, visiblemente herido y en aparente estado de ebriedad, acompañado de su pareja.
Según el testimonio de la mujer, el ataque no fue casualidad: iba dirigido directamente a Edgar. Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal se encargaron de la atención inicial, confirmando que el disparo había impactado en la parte baja de la espalda, del lado izquierdo, generando una herida de entrada y alojándose en el abdomen.
A solicitud de la pareja del herido, paramédicos de la ambulancia A-02 lo trasladaron de inmediato a un hospital privado en la región, donde continuaría recibiendo atención especializada.
Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado fue notificada del ataque para abrir una carpeta de investigación y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió la agresión.
Hasta ahora, no se han dado a conocer más detalles sobre los responsables ni el motivo detrás de este ataque.




























