Pese a que terminó el proceso de elección del nuevo titular de la Comisión de Búsqueda de Personas, no deben agotarse los acercamientos con todos los actores, dejó en claro el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier.

En conferencia de prensa, instruyó al secretario de Educación Pública (SEP), Manuel Viveros Narciso, para que se comunique con el rector de la Ibero, Mario Ernesto Patrón, quien se inconformó por el método de selección de ese cargo, que recayó en Enrique Rivera.

Comentó que el gobierno del estado se encuentra abierto a escuchar a todos los actores y personas que tengan alguna inconformidad, y en este caso no será la excepción.

Detalló a los titulares de las diferentes secretarías que deben sostener diálogos y agotar todos los encuentros para despejar dudas y así garantizar certidumbre a las partes afectadas.

«A todos los rectores y rectoras hay que escucharlos, también hay que invitarlos a participar, no se cierra el proceso de la búsqueda de personas y la protección a los ciudadanos, a los habitantes, entonces hay que escuchar, independiente del proceso que se hizo, hay que dialogar con las universidades».

Nuevamente el titular de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, destacó que el nuevo titular de la comisión de búsqueda, Enrique Rivera, logró el mayor puntaje entre 11 personas que buscaban el cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here