Los priistas de San Andrés Cholula ya tiene un nuevo líder. Se trata de José Luis Carranza Magallanes, quien tomará las riendas de esta fuerza política y detalló estará trabajando para unificar a quienes integran este partido.
Carranza Magallanes, regidor de participación ciudadana en el actual gobierno de este municipio con Guadalupe Cuautle, detalló que en marzo se llevó a cabo la convocatoria para asumir esta posición y en el proceso de renovación, fue electo junto con Rosa María Valencia.
“Vamos a hacer un trabajo en equipo para acercarnos a la militancia de este gran municipio, estamos a la espera del proceso de toma de protesta, que será con la dirigencia nacional del partido”.
Dijo que en el proceso electoral del 2024 el PRI en San Andrés Cholula creció y duplicó la votación, por lo que estarán acercándose a este grupo de priistas para crecer el partido, “la misión es acercarnos con los que coincidimos, tenemos una tarea permanente con ellos”.


























