La mañana de este domingo, autoridades de Tlaxcala respondieron a un reporte ciudadano tras el hallazgo del cuerpo de una mujer en la calle 3 de Mayo, en el barrio de San Cosme, justo en la franja que divide a San Pablo del Monte y Tenancingo.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades luego de encontrar a la víctima en un camino de terracería, cerca de la vía corta, a un costado de la colonia. Al llegar, elementos de seguridad confirmaron la presencia del cuerpo y acordonaron el área para facilitar las labores periciales.

Paramédicos del municipio de Tenancingo también acudieron al punto, pero ya no pudieron hacer nada por la mujer, quien ya no presentaba signos vitales. Más tarde, personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia correspondiente.

Hasta ahora, se desconoce la identidad de la víctima, quien tendría entre 28 y 30 años. Al momento del hallazgo, vestía una chamarra blanca, pantalón oscuro y botas negras. El cuerpo presentaba algunos raspones visibles en el rostro, aunque aún no se ha confirmado si éstos fueron resultado de una agresión o del entorno donde fue encontrada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado ya inició la investigación para determinar las causas de la muerte y esclarecer si se trató de un hecho intencional. Por ahora, el caso se mantiene abierto mientras se recaba más información y se esperan los resultados de la necropsia de ley.

Elementos periciales y del Ministerio Público permanecieron por varias horas en el lugar recabando indicios, mientras el tránsito en la zona se mantuvo restringido de manera parcial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here