Aunque está contento en el gobierno de Alejandro Armenta Mier, el titular de la Secretaría de Bienestar, Javier Aquino Limón dio a conocer que está abierto a las modificaciones que realice en el gabinete el actual ejecutivo local.

«Cuando se está en el ejercicio público estas en disposición de lo que decida el gobernador, estamos conscientes que pueden ser circunstancias y estoy al cien por ciento en la Secretaría de Bienestar y si se dicen otras cosas, no las conozco, pero si vienen, bienvenidas, sino, también».

En entrevista, se le cuestiono sobre rumores de que trabajaría en el gabinete federal como subsecretario de infraestructura, rechazando esas versiones.

Sin embargo, sí reconoció que el exgobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina abrió la oportunidad de participar en alguna posición hace tiempo, pero actualmente no hay nada firme, luego que llegó como titular del Instituto Nacional de Migración (INAMI).

Y es que Javier Aquino Limón trabajó como secretario de Gobernación en los dos años de administración estatal que encabezó Sergio Salomón, es decir, su mano derecha.

«Hay una condición de equipo, él abrió las puertas ante alguna circunstancia que se pudiera dar; sin embargo, en este momento no hay nada formal, estoy muy a gusto, muy concentrado y a sumar esfuerzos y si se modifican estaré en condiciones de ir donde el viento me lleve».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here