El Ayuntamiento de Coronango puso en marcha el programa de modernización del alumbrado público con el reemplazo de 2 mil 500 luminarias, acción que representó una inversión de 18 millones de pesos y que tiene como objetivo mejorar la seguridad y eficiencia energética del municipio.

Desde Misiones de San Francisco, el presidente municipal, Armando Aguirre Amaro, encabezó el arranque de este programa y dio salida a las cuadrillas encargadas de ejecutar el cambio de luminarias tradicionales por tecnología LED. Este sistema permitirá un ahorro significativo en el consumo eléctrico ante la Comisión Federal de Electricidad.

“Hicimos el compromiso de cambiar el alumbrado para beneficiar a nuestros vecinos. Hoy damos un paso importante para mejorar la calidad de vida en nuestro municipio”, expresó el edil durante el acto.

La primera etapa contempló el reemplazo de 570 luminarias durante el mes de mayo. Las labores continuarán durante tres meses en distintos puntos del municipio, con el objetivo de dignificar los espacios públicos, brindar mayor seguridad en las calles y construir un Coronango más justo y seguro.

Acciones estratégicas 

El proyecto forma parte de las acciones estratégicas de la administración municipal para fortalecer el entorno urbano, promover el bienestar de los habitantes y avanzar hacia un modelo más sostenible y eficiente en el uso de los recursos públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here