Una familia fue víctima de un violento ataque la madrugada de este domingo mientras transitaba por la colonia La Pastoría, en Santa Clara Ocoyucan. Durante el hecho, un hombre perdió la vida y una mujer embarazada resultó herida; lamentablemente, los médicos no pudieron salvar a su bebé.

Miguel Ángel Limón y su esposa Stefany, de 23 años, viajaban en una camioneta junto a otros familiares. Acababan de salir de La Pastoría y se dirigían a su casa en la comunidad de Santa Lucía Cosamaloapan, municipio de Atlixco, cuando fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Los agresores dispararon varias veces contra el vehículo. Miguel Ángel recibió impactos en la cabeza y murió en el lugar. Stefany, quien tenía 35 semanas de embarazo, fue trasladada de inmediato a un hospital en Atlixco por sus propios medios. A pesar de los esfuerzos médicos, los especialistas del Hospital Gonzalo Río Arronte informaron que el bebé ya no presentaba signos vitales.

La joven presentaba heridas en la espalda, la pelvis y el brazo izquierdo. Otro miembro de la familia también resultó herido, pero logró llegar por su cuenta a un centro médico, aunque no se ha precisado cuál.

Hasta el momento, no se tienen datos claros sobre el paradero de los responsables, quienes escaparon en la misma motocicleta con rumbo desconocido. Las autoridades ya comenzaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.

La Fiscalía General del Estado confirmó que abrió una carpeta de investigación y realiza las diligencias correspondientes para reunir pruebas que permitan identificar a los agresores y conocer el móvil del ataque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here