La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, confirmó que refrendarán el hermanamiento con el municipio de Contla, Tlaxcala; esto ante las grandes similitudes que hay entre ambas demarcaciones.
Detalló que el protocolo está a días de concretarse y ambos municipios se encuentran interesados, ya que es importante generar lazos de unión entre las culturas.
“Estamos buscando el vínculo porque precisamente sabemos que tenemos costumbres y tradiciones parecidas en Tlaxcalancingo”.
Detalló que solo restan algunos trámites. Por otra parte puntualizó que tienen en mente otros hermanamientos, los cuales servirán para promover al municipio sanandreseño y que otros visitantes puedan conocer la localidad.
“Seguiremos generando alianzas porque se trata de dar a conocer lo que tiene nuestro municipio tanto a nivel cultural, costumbres y el crecimiento que hemos tenido”, concluyó.