Un cuerpo completamente calcinado fue hallado el pasado 15 de mayo en la cajuela de un vehículo incendiado, debajo del puente del Periférico Ecológico, a la altura de la colonia Casa Blanca, en los límites entre Puebla y Amozoc. La familia de un hombre de 39 años, identificado como Roberto N., quien desapareció un día antes del hallazgo, sospecha que podría tratarse de él.

Los familiares se presentaron ante la Fiscalía General del Estado de Puebla para pedir que se agilice el proceso de identificación del cuerpo. De acuerdo con las primeras investigaciones, el vehículo encontrado en llamas coincide con el que manejaba Roberto. Además, en el lugar fue localizado un teléfono celular que presuntamente le pertenecía.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, pero debido al estado del cuerpo, no fue posible identificarlo visualmente. Por ello, se autorizaron estudios de genética comparativa para confirmar o descartar la identidad del fallecido. Las muestras ya fueron tomadas y los resultados estarían listos en un plazo aproximado de dos semanas.

La familia ya interpuso una denuncia por desaparición y permanece a la espera de los resultados forenses. El cuerpo fue registrado como desconocido con el folio 49/2025/CGEIHD, dentro de una carpeta de investigación por homicidio: FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-1/000212/2025.

El vehículo fue reportado en llamas alrededor de las 5:30 de la mañana del 15 de mayo, sobre avenida Nacional Norte y calle Orquídeas. Al lugar acudieron bomberos estatales, quienes lograron apagar el fuego y realizaron el hallazgo en la cajuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here