La equidad, la imparcialidad son preceptos jurídicos que se deben aplicar sin distingo alguno, afirmó la candidata a magistrada en Materia Administrativa de los Tribunales Colegiados del Sexto Circuito, Dulce Guadalupe Rodríguez Manualt.

Al recorrer la zona sur de la capital poblana, comentó que de ser favorecida con el voto popular el próximo 1 de junio, seguirá velando por respetar y hacer valer los derechos inscritos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Tras conversar con los locatarios del mercado Independencia, Rodríguez Manualt, precisó que desde hace más de 16 años que se dedica a la impartición de justicia en materia administrativa, ha aplicado resoluciones con apego a la legalidad, equidad de género, y de manera expedita.

Tan es así, que explicó, que tuvo la fortuna de ser nombrada secretaria de Acuerdos del tribunal federal de justicia Administrativa. Como magistrada por Ministerio de Ley en la Primera Ponencia de la Segunda Sala Regional de Oriente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. Así también, como secretaria de Acuerdos “A” y “C” de la sala regional.

Rodríguez Manualt, aseguró que de la mano con la ciudadanía se podrá otorgar una verdadera justicia. Donde todos los involucrados se les garantice sus derechos humanos.

La candidata agradeció el recibimiento de los ciudadanos, y la apertura para que todos conozcan de este nuevo proceso de renovación del Poder Judicial.

Para concluir, invitó a la ciudadanía en general a que este 1 de junio salgan a votar en la boleta rosa por el número 11.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here