Una mujer de 44 años fue encontrada sin vida la tarde de este miércoles dentro de una clínica estética ubicada en la colonia La Paz, en Puebla capital. El hallazgo fue realizado por autoridades luego de que se recibiera un reporte ciudadano.
El cuerpo estaba al interior de un consultorio ubicado en la calle Tonanzintla, esquina con Reforma. Cuando elementos de la Policía Estatal llegaron, ya se encontraba en el sitio personal de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso. Según los primeros reportes, la víctima presentaba signos de asfixia y tenía el cuerpo atado.
La clínica donde ocurrieron los hechos se dedica a servicios de cosmetología. Al parecer, la mujer laboraba ahí. Tras una rápida revisión del lugar, familiares señalaron que hacía falta una camioneta, la cual tampoco fue ubicada en las inmediaciones, por lo que se sospecha que fue sustraída durante el ataque.
La zona fue acordonada por agentes de seguridad en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán del levantamiento del cuerpo y de recopilar evidencia para dar inicio a la investigación correspondiente.
Hasta el momento no hay información oficial sobre personas detenidas ni se han dado a conocer mayores detalles sobre lo ocurrido. Las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación, sin descartar el robo como posible móvil del crimen.