Con el objetivo de fortalecer el bienestar emocional, la cultura y la sana convivencia de niñas y niños en situación de vulnerabilidad, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), en coordinación con el Colegio Trinity School y el integrante del Patronato Fernando Guzmán Bretón, llevó a cabo la presentación de la obra de teatro Nuevo Rey en la Casa de la Niñez Poblana.
La actividad ofreció a las infancias una experiencia enriquecedora, llena de alegría, creatividad y aprendizaje. La puesta en escena, preparada y protagonizada por estudiantes del colegio, permitió que las y los menores disfrutaran de un espacio lúdico, artístico y emocionalmente significativo.
La presidenta del Patronato del SEDIF, Ceci Arellano, celebró la iniciativa y destacó la importancia de promover el arte como una herramienta de transformación social y desarrollo integral para la niñez poblana.
Este tipo de acciones, señaló, reflejan el compromiso del gobernador Alejandro Armenta y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, con el Humanismo Mexicano, que prioriza a niñas, niños y adolescentes como sujetos de derechos y protagonistas del presente.
La jornada culminó con sonrisas y aplausos, reafirmando el poder del arte para generar un entorno más justo, empático y lleno de oportunidades.




























