La escuela primaria Aquiles Serdán de San Antonio Cacalotepec fue sede del Concurso de escoltas para padres de familia, evento que fue inaugurado por la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, quien agradeció la participación de los contingentes.

Dijo que este tipo de eventos permite fortalecer la identidad como mexicanos y verlos participar con orgullo es un símbolo de esperanza, “nos recuerda que México tiene un gran futuro con ustedes las nuevas generaciones”.

Reconoció la labor de padres y madres de familia quienes hoy dan el ejemplo fomentando los valores cívicos desde el hogar, y con la comunidad, pero sobre todo la emoción y orgullo de participar representando a su institución educativa.

Dijo que su gobierno busca fomentar estas actividades y dan el respaldo a directores para trabajar en conjunto y lograr tener un mejor San Andrés Cholula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here