Como parte del apoyo destinado a las personas damnificadas en la Sierra Norte y Mixteca, a causa de las fuertes lluvias registradas el pasado 2 de junio, el gobierno de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, envío este fin de semana 250 despensas a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).
Asimismo, el lunes entregó ropa y juguetes mediante la delegación del SEDIF en Chignahuapan, con el propósito de atender a las familias que lo necesitan.
Bajo el contexto de la bioética social, el organismo reafirmó su compromiso de seguir apoyando a los afectados.
De igual forma, el SEDIF distribuyó paquetes con productos de limpieza en las zonas de Tepeojuma e Izúcar de Matamoros, los cuales incluyeron jabón en polvo y líquido, franelas, recogedores, mechudos, escobas, jaladores, cubetas, guantes, entre otros.
Ante las afectaciones ocasionadas por las fuertes lluvias, la presidenta del Patronato, Ceci Arellano, y el director general, Juan Carlos Valdez Zayas, se mantendrán atentos a la logística para continuar con el envío de comestibles y artículos para enfrentar las inclemencias del tiempo.