La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, reafirmó su compromiso con la seguridad. Por ello, encabeza mesas en la materia en todas las juntas auxiliares y pronto llegarán a los barrios de la ciudad sagrada.
Ante medios de comunicación, informó que su estrategia es trabajar de forma coordinada con el gobierno federal y el estatal; sobre todo, brindar capacitación constante a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para darles las herramientas necesarias para cumplir con su labor.
Momoxpan, Tepontla, San Juan Tlautla y Manuel Ávila Camacho son las juntas auxiliares que se han unido a esta estrategia en donde los alcaldes auxiliares están contentos por la coordinación que se está generando.
“Se está teniendo un trabajo coordinado. El sábado tuve una reunión con las autoridades auxiliares para no bajar la guardia”, destacó.
Detalló que, en cada localidad, los alcaldes auxiliares deben apoyar en el tema de gobernabilidad y la seguridad es la principal demanda. Asimismo, destacó que, dependiendo de la situación que se presente en cada demarcación, se actúa en consecuencia para reducir los índices delictivos.

























