Los Pericos de Puebla vencieron 6-4 a los Conspiradores de Querétaro en el segundo juego de la serie, gracias a una ofensiva explosiva en la séptima entrada y un sólido relevo final de Liarvis Breto, quien se apuntó el salvamento tras trabajar las últimas dos entradas sin sobresaltos.
La reacción de los verdes llegó en el cierre del séptimo rollo. Con el marcador en contra 4-3, Christian Adames conectó un doblete que empató el juego, seguido por un triple de Juan Santana que devolvió la ventaja a los locales. Samar Leyva coronó la ofensiva con un elevado de sacrificio para el 6-4 definitivo.
Pericos se había adelantado en el segundo inning con doble productor de Simón Muzziotti, que llevó al plato a Phillip Ervin. Sin embargo, Querétaro igualó el juego en el sexto episodio con sencillo de Yurisbel Gracial y tomó momentáneamente la ventaja por un error defensivo tras un tiro descontrolado.
En el cierre de esa misma entrada, Puebla respondió con un wild pitch que permitió anotar a Adames desde segunda, y un balk de Ofreidy Gómez con las bases llenas que puso el 3-2 parcial a favor de los locales.
Conspiradores recuperó brevemente la delantera en la apertura del séptimo con producciones de Eric Filia y otra de Gracial, pero no fue suficiente para contener a la ofensiva emplumada.
Finalmente, Wendell Floranus se llevó el triunfo en labor de relevo, mientras que Gómez cargó con la derrota. Para el tercero y último de la serie, programado para este jueves, los Pericos enviarán a Emailin Montilla al montículo.





























