El alcalde de Coronango, Armando Aguirre Amaro confirmó que 30 elementos del ejercito arribaron a esta demarcación para reforzar las acciones de seguridad, aunque estos elementos llegaron antes de los hechos delictivos que se presentaron con la detonación de un aparato explosivo.
Explicó que estos elementos vendrán a reforzar las acciones en materia de seguridad y se redoblarán los recorridos que se tienen en la localidad, indicó que 25 de estos elementos ya se encuentran en la zona de Misiones y estos nuevos elementos estarán dando la seguridad en la cabecera municipal.
Informó que la semana anterior llegaron 30 elementos del ejercito más los que se encontraban en Misiones, siendo un total de 25 los que se coordinan con la policía municipal, aunado a que tienen respaldo de Guardia Nacional y de la policía municipal.
Resaltó que los elementos afectados por la detonación fueron dados de alta, “el daño fue más por el ruido que ocasionó la detonación, fueron enviados al hospital, ya están bien, fuera de peligro y no hubo mayor consecuencia, la investigación la continua la Fiscalía”.