La mañana de este jueves, la sucursal Coppel Torrecillas, localizada al sur de la capital poblana, vivió minutos de pánico cuando seis hombres armados ingresaron disparando al aire para intimidar a clientes y empleados. Testigos refirieron que los asaltantes llegaron en tres motocicletas, entraron en tropel y con marros fracturaron dos vitrinas de exhibición de las marcas Telcel y Libre. Mientras cinco sujetos vaciaban los anaqueles, otro apuntó con un arma corta a la encargada de electrónica para impedir que activara la alarma.

El atraco duró menos de dos minutos; los delincuentes salieron con varios equipos de telefonía móvil y huyeron en las mismas motocicletas por la Avenida Nacional. Tras la llamada de auxilio, elementos de Seguridad Pública municipales y estatales implementaron un operativo de búsqueda. Aproximadamente a la una de la tarde, sobre la misma vialidad, agentes estatales ubicaron y detuvieron a uno de los probables responsables, quien transportaba una mochila con diversos celulares y un revólver. El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación y la identificación del resto de la banda.

Aunque el inventario de la tienda continúa, el gerente estimó el monto del robo en 150 mil pesos. Ninguna persona resultó lesionada, pero varios clientes sufrieron crisis nerviosas y recibieron atención de paramédicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here