Más de 20 pasajeros de una unidad de la ruta Tehuacán-Puebla fueron víctimas de un asalto la tarde de este miércoles, cuando uno de los tripulantes amagó con un arma blanca a los usuarios y los despojó de celulares, dinero en efectivo y objetos de valor, minutos antes de llegar a Plaza Gallos, en la ciudad de Puebla.
La unidad, operada por la empresa Smart Transports, partió de Tehuacán alrededor de las 11:00 de la mañana. El trayecto transcurrió con normalidad hasta poco después de la 1:00 de la tarde; cuando el presunto delincuente se levantó de su asiento y comenzó el atraco.
El ladrón se hizo pasar por un pasajero
Según testimonios, el agresor se comportó como cualquier otro pasajero durante el viaje, sin levantar sospechas. No obstante, su acción provocó momentos de pánico, especialmente entre quienes viajaban con menores de edad. El responsable descendió con el resto de los pasajeros; se dio a la fuga sin que se reportaran personas heridas.
Usuarios exigieron a Smart Transports reforzar las medidas de seguridad, al considerar insuficiente la revisión de credenciales al abordar.































